lunes, 30 de noviembre de 2009

Os recuerdo...


... que el Viernes 4 de Diciembre (además de hacer el examen de Física y Química del Tema 2 a segunda hora) vamos a decorar la clase y, cada uno de vosotros, tiene que traer un bola "tuneada" con su nombre.

Como estamos en unas fechas complicadas y lo primero es lo primero (estudiar y estudiar), he pensado que lo mejor es que traigáis el material y dediquemos la hora completa de tutoría a hacerlas en lugar de en casa.

Así que ya sabéis, el Viernes a última hora toca ... "Art Attack"

6 comentarios:

  1. Yo dudo que lleve material para hacer "Art Attack" :-)

    ResponderEliminar
  2. me va a costar...yo la tendré que traer medio hecha..

    ResponderEliminar
  3. Hace falta mas bola que el arbol esta un poco vacio,¡ha seño mis bolas se habran caido ya!!XD

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    La decoracion del arbol a estado muy bien y a quedado muy bonito,pero que conste que mi bola era la mejorr!!!jeje el proximo dia hay que decorar la clasee!!

    ResponderEliminar
  5. Hemos sido los más originales del colegio =D
    Arriba 3ºC!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el árbol necesita más cosas :D
    pero está muy bien^^

    ResponderEliminar