lunes, 3 de mayo de 2010

El universo.

ATENCIÓN: Creado por Mirian Frías Ferrer, no se si tiene copyright o no, pero éstas frases le pertenecen a ella:




“El Universo es más o menos igual a como ha sido hasta ahora, y a medida que se expande se crea nueva materia que llena los vacíos entre las galaxias. Potencialmente, todas las cuestiones sobre porqué el Universo es como es pueden responderse en esta teoría mostrando que es así porque es el único modo de que pueda seguir siendo igual.”
Herman Bondi
Thomas Gold.
Fred Hoyle.
Traducción: El Universo es así porque es así, porque lo digo yo que soy más listo que tú y que te lo creas, jodido anafalbeto.
Lo que se deduce: Cualquiera puede sacarse la carrera de física.



"Los principios y las leyes de la naturaleza se han de cumplir siempre, pero si se dejan de cumplir durante un período de tiempo reducido, no pasa nada."
Teoría Cuántica.
Traducción: A la naturaleza, como al gobierno, le importa un boniato si sigues o no sus leyes.
Lo que se deduce: Después de invertir años para creerme los principios de la conservación de la materia, ahora resulta que si no me los creo, no pasa nada. Tus webos.



"La galaxia es como un plato sopero. Si tu estás en un lado, puedes ver el centro, siempre y cuando no esté la cuchara por ahí."
Juan José Frías Ferrer.
Traducción: No tengo ni zorra de lo que es la Galaxia.
Lo que se deduce: Mi hermano se aburre mucho.



"La Galaxia y el Universo son dos mierdas expansivas."
Mirian Frías Ferrer.
Traducción: Me importa más la peligrosa vida del mejillón que lo que sea el universo. ¿Se preocupa él acaso de lo que soy yo? ¿Eh? ¿Eh?
Lo que se deduce: Tenía ganas de postear...


El original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario